Acerca de...
Acerca de...
Información de Interés...
Información de Interés...
Responsabilidad Social Empresarial...
Responsabilidad Social Empresarial...
Comercial Recartintas de Colombia
Area de Procesos
BIOTONER
Area de Procesos
BIOTONER
Todos los derechos reservados www.recartintas.com. Medellín, Colombia 2018
Revise nuestra politica de privacidad, de uso y aviso legal haciendo clic Aquí.
Comercial  BIOTONER  ::   CARRERA 54 N°| 63 A 15 ITAGUI, Antioquia. PBX (4) 614 1000.
¿Quiénes Somos?
Creada a inicios del año 2004 COMERCIAL RECARTINTAS DE COLOMBIA® se compone de un equipo de personas con amplia experiencia en el sector de los consumibles informáticos, y tecnológicos ademas contamos con una experiencia de 15 años lo cual nos da una importante trayectoria profesional.
El modelo de negocio que BIOTONER® representa, es una decidida apuesta por la gestión responsable del cuidado del medio ambiente y la economía de nuestros clientes en un sector necesitado de alternativas serias.
El trato personalizado y una esmerada atencion a cada uno nuestros clientes son la base sobre la que desarrollamos nuestra labor diaria.
confie;e en BIOTONER ® como una acertada elección para llevar a cabo su política de disminución en gastos operativos; en BIOTONER ® si encontrará la experiencia profesional necesaria para ejecutar este proyecto.
BIOTONER® Cuenta con personal cualificado que puede ayudarle a encontrar la mejor solución para su empresa. Le aconsejamos sobre qué tipo de impresora le puede convenir más de acuerdo a su necesidad ¡Ojo! No todos los cartuchos de tinta o tóner se pueden reciclar o recargar; el negocio de las grandes compañías fabricantes de impresoras consiste en que usted compre una que tenga un cartucho de tinta o de tóner que no se pueda reciclar o recargar, para así obligarlo a comprar consumibles originales, que en la mayoría de los casos cuesta más que la propia impresora.
Misión
COMERCIAL RECARTINTAS DE COLOMBIA® bajo la marca RECARTINTAS Y BIOTONER® estámos comprometido en apoyar la economía de las empresas, instituciones y hogares de los Colombianos, brindando opciones de calidad y excelente servicio siempre a los mejores precios. Como parte de nuestro compromiso esta el ayudar a la conservación ecológica de nuestro planeta reciclando y remanufacturando la mayor cantidad de tonner laser y cartuchos inkjet, ofreciendo siempre la mejor calidad a nuestros clientes.
Visión
Ser el más grande y confiable proveedor de servicios de reciclado y remanufactura de tóner laser, cartuchos inkjet, suministros y equipos tecnológicos; a su vez ser el principal aliado en ayudar a disminuir los costos de impresión de las empresas y hogares en Colombia con la más alta calidad, amabilidad, y respeto, mediante procesos que aseguren la máxima protección y cuidado del medio ambiente, todo esto enmarcado en un esquema de mejoramiento continuo. Con el fin de incrementar el valor de la compañía.
Nuestro Valor Agregado "Recartintas Biotoner"
Detrás de nuestra empresa hay toda una infraestructura, procesos productivos, sistemas administrativos y personal altamente capacitado en nuestras diferentes áreas para poder garantizar la mayor calidad en sus productos y servicios brindando la atención oportuna y necesaria que nos caracteriza y nos hace ser la mejor opción en servicios de reciclado y remanufactura de consumibles para la impresión.  Lo invitamos a que si no recicla su tóner y cartuchos, no los tire a la basura ya que son altamente contaminantes. RECARTINTAS MEDELLIN BIOTONER® es una empresa comprometida con el  cuidado del  medio ambiente ofreciendo un producto de calidad a través de un reciclaje responsable, respetando los procesos con la más alta tecnología para devolver al mercado un producto de excelente calidad.
Procesos
Cada cartucho o toner que ingresa a nuestro laboratorio, es inspeccionado, procediendo a su desarmado , limpieza integral y vaciado de restos de toner (RESIDUO PELIGROSO), el que se deposita en recipientes especiales, a la espera de su retiro para la posterior incineración y disposición final en los operadores habilitados para tal efecto. En el armado son reemplazados los elementos que se encuentren deteriorados por el uso, incluyendo este proceso a los cilindros fotosensibles, cuchillas de limpieza, bujes partes plásticas de carcasas y partes afectadas por desgastes, que hagan dudoso el correcto funcionamiento del cartucho en el ciclo siguiente, (RESIDUOS INDUSTRIALES) destinados a procesos de reciclado o disposición final según corresponda. Una vez que se ha procedido al rellenado con el toner específico de cada marca y modelo, se somete a cada pieza a un proceso de prueba que incluye el control de posibles pérdidas y a una exhaustiva prueba de impresión, control de calidad, mediante la cual se encuentra asegurada la calidad total del producto antes de su puesta en el mercado. Todos los cartuchos son registrados con número de proceso y garantía.
Reciclando los cartuchos de impresoras láser y fotocopiadoras se logran reducir los costos de impresión hasta en un 60% según el modelo, con respecto a los originales, contribuyendo a la protección del medio ambiente, cumpliendo con la legislación vigente. Al momento de optar por nuestro servicio se debe tener en cuenta que todos los cartuchos reciclados por BIOTONER. poseen garantía total avalada por nuestro Servicio Técnico.
Garantía
Noticias de Interés
¿Quiénes Somos?
Contáctenos (574) 444 7532
(4) 614 1000

315 7107104