Noticias de Interés

Acerca de...
Acerca de...
Información de Interés...
Información de Interés...
Responsabilidad Social Empresarial...
Responsabilidad Social Empresarial...
Comercial Recartintas de Colombia
No bote sus cartuchos Vacíos - ¡¡Valen Dinero!!”
Cada año miles y miles de dólares son arrojados a la basura por el descarte de cartuchos para impresión vacíos, sin embargo, los avances tecnológicos en remanufactura de cartuchos (NO recarga) permiten a empresas profesionales como BIOTONER  recolectar esos cartuchos vacíos para someterlos a estrictas pruebas pre y post remanufactura y ofrecer al consumidor final un nuevo cartucho 100% compatible y de calidad original. Se verifican Los circuitos, se testea cada componente y se sustituye cualquier parte o pieza que no supera las pruebas mínimas de calidad. Se lavan cuidadosamente, se cargan con la tinta o tóner específico para cada modelo, se someten a control de 100% calidad, se precintan y empacan. El resultado final es un Cartucho Compatible LISTO PARA SU NUEVO USO ¡No los deseche! Nosotros se los compramos o remanufacturamos y Ud. gana dinero mientras contribuye a preservar el medio ambiente. RECARTINTAS MEDELLIN le ofrece el Servicio de “Recogida y Envío” ¿Sabía Usted que los cartuchos inkjet y toner laser vacíos son altamente contaminantes? RECARTINTAS MEDELLIN: Apuesta por un futuro ecológico. La conciencia ecológica gana campo en el área del reciclado de cartuchos de tinta y tóner para impresoras.
¿Cómo puede su empresa contribuir a reducir el Impacto Ambiental en el desarrollo de sus actividades?
RECARTINTAS MEDELLIN brinda a compañías e individuos la oportunidad de reducir el impacto ecólogico por el desecho de cartuchos para impresoras, sin reducir eficiencia ni efectividad en el desarrollo de sus actividades. El impacto ambiental por el desecho de consumibles de impresoras, se incrementa día a día por el uso desmedido de cartuchos nuevos que al terminar su vida útil son desechados a la basura de forma indiscriminada. Según estadísticas, menos del 5% de los usuarios de impresoras en Colombia recicla sus cartuchos de tinta y tóner. El resto de los cartuchos son arrojados a la basura ocasionando un alto nivel de contaminación. Los residuos de tinta y polvo de toner son expuestos al medio ambiente y se convierten en agentes contaminantes del aire y el agua. Un cartucho tarda aproximadamente 300 años en degradarse. En la manufactura de los cartuchos se utilizan
fuentes no renovables al ser elaborados con materiales a base de petróleo. Si bien no podemos acabar con este problema, existen formas prácticas de reducirlo: APLICANDO LA POLITICA DE LA TRES “R” (REDUCIR, REUTILIZAR Y RECICLAR) Los toner reciclados y remanufacturados en RECARTINTAS MEDELLIN BIOTONER  funcionan idénticamente que uno original y con la gran diferencia de ser una fuente de ahorro sustancial, para el bolsillo del usuario. lo invitamos a no desechar sus cartuchos vacios de toner y tinta. Para conservar los cartuchos vacios en condiciones óptimas para su recarga le recomendamos seguir las siguientes indicaciones: 1. No exponer los cartuchos vacios a altas temperaturas y mantenerlos fuera del sol. 2. Evitar el contacto con los filamentos y la cabeza del cartucho. 3. Conservar el cartucho vacio envuelto en plástico y limpio de polvo.
Todos los derechos reservados www.recartintas.com. Medellín, Colombia 2016
Revise nuestra politica de privacidad, de uso y aviso legal haciendo clic Aquí.
Comercial Recartintas de Colombia  ::   CARRERA 54 N° 63 A 15 ITAGUI, Antioquia. PBX (4) 614 1000.
(4) 614 1000